Sume su voz y respalde la Campaña para la protección del cliente y apoye los Principios de protección del cliente.

Puede ver una entrevista con Sergio Navajas del BID
"Entre dos Sergios" - Una discusión sobre la Protección al Cliente en América Latina y el Caribe »

Para ver más entrevistas
haga clic aquí

certificación

Nuevas Organizaciones Certificadas por la Smart Campaign en Colombia y México

Smart Campaign anunció que tres nuevas instituciones financieras obtuvieron la Certificación de Protección al Cliente durante el mes de septiembre. Las instituciones, Crezcamos (Colombia), Pro Mujer México (México) y FMM Popayán (Colombia), representan el primer grupo de instituciones certificadas en América Latina y el Caribe, una región importante para el sector de las microfinanzas a nivel mundial así como para la Smart Campaign.

ver todos »

certificationseal_fp

Conozca a los socios

ASDIR_edorserspotlight_Span_sm

Destacando a Nuestros Socios

ASDIR, Guatemala

ASDIR provee servicios financieros especializados en lugares donde la distancia se considera como barrera al acceso financiero. Esta institución provee crédito, seguros, remesas y recepcion de pagos de servicios básicos de sus clientes, ASDIR también ofrece servicios no financieros, lo que incluye entrenamientos informáticos, talleres para los empresarios jóvenes y programas de la educación financiera.

Después de participar en el proyecto de mejoramiento con la Campaña para mejorar las áreas de mejora identificadas durante la evaluación Smart, ASDIR creó un código de ética para adherirse con más profundidad al quinto principio de protección al cliente, Trato Justo y Respetuoso de los Clientes.

Haga clic aquí para aprender más sobre ASDIR »