Sume su voz y respalde la Campaña para la protección del cliente y apoye los Principios de protección del cliente.

Puede ver una entrevista con Sergio Navajas del BID
"Entre dos Sergios" - Una discusión sobre la Protección al Cliente en América Latina y el Caribe »

Para ver más entrevistas
haga clic aquí

certificación

Nuevas Organizaciones Certificadas por la Smart Campaign en Colombia y México

Smart Campaign anunció que tres nuevas instituciones financieras obtuvieron la Certificación de Protección al Cliente durante el mes de septiembre. Las instituciones, Crezcamos (Colombia), Pro Mujer México (México) y FMM Popayán (Colombia), representan el primer grupo de instituciones certificadas en América Latina y el Caribe, una región importante para el sector de las microfinanzas a nivel mundial así como para la Smart Campaign.

ver todos »

certificationseal_fp

Vea las IMFs Certificadas

VF AzerCredit sm

VisionFund AzerCredit LLC, Azerbaiyán

Vision Fund AzerCredit fue establecido en 1996 como un programa de Vision Mundial Azerbaiyán, una organización de ayuda y desarrollo que proporciona crédito para asegurar que las personas puedan tomar el control sobre sus propias vidas y tengan los medios de subsistencia. En 2002, VF AzerCredit fue registrado con éxito como una Sociedad de Responsabilidad Limitada y obtuvo licencia de Banco Central en 2003.

VF AzerCredit funciona tanto en las zonas urbanas y rurales de Azerbaiyán, y pone el énfasis en la concesión de préstamos a microempresarios rurales, pequeños y autónomos de bajos ingresos, a las zonas remotas que no son financiables. Actualmente VF AzerCredit sirve a más de 42.000 clientes activos.

Certificación Concedida octubre 2014

Haga clic aquí para aprender más sobre VisionFund AzerCredit LLC »